top of page
Foto del escritorRocio Molina

Carlos Bremer: El tiburón más querido, su mayor alegría y satisfacción, sus hijos.

El empresario Carlos Bremen (1 de junio de 1960 - 5 de enero de 2024)
Carlos Bremer

Les comparto que estoy escribiendo un libro sobre el fracaso como camino al éxito. Con la intención de brindar esperanza a aquellos que se encuentran en momentos de conflicto o fracaso. Todos, en algún momento, nos hemos enfrentado a dificultades que complican la realización de nuestros anhelos, ya sea en el ámbito empresarial o en diferentes metas personales.

En este libro, relataré historias de grandes personalidades muy exitosas que comparten sus experiencias, evidenciando que no siempre fue un camino fácil y que atravesaron procesos difíciles para alcanzar el éxito. Entre ellas a Carlos Bremer.

En honor al mes del Día del Padre, compartiré un pequeño extracto de la entrevista que tuve el honor de realizar hace algún tiempo a este extraordinario empresario y ser humano. Me compartió que una de las cosas que más apreciaba en la vida era la capacidad de dar. Tocar vidas para apoyar los sueños de las personas le generaba una gran alegría y satisfacción, y que su éxito empresarial no se comparaba con el orgullo y honor que sentía por sus hijos. Expresó que a veces se da demasiada importancia a las cosas materiales, pero que en realidad estas no eran tan significativas ni satisfactorias como ver a sus hijos convertirse en buenas personas. "Eso, para mí, es verdaderamente el éxito".

Carlos Bremen considera a su familia como el gran legado.
"El legado de Carlos Bremer"

Sin duda el Sr. Bremer dejó un legado de grandes enseñanzas como: El valor de la familia, la amistad, la humildad, el altruismo, el tener visión, perseguir nuestros sueños, vivir con pasión y alegría. ¡Muchas gracias Carlos!


Comentários


bottom of page